Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579) | ||||
Edward Cullen (557) | ||||
Javier Ignus (533) | ||||
Miriam Bella Swan (427) | ||||
Jacob Black (343) | ||||
Rayne Ray (295) | ||||
Rosalinda Marie Fiore (290) | ||||
Carlisle Cullen (290) | ||||
Casey Carlyle (259) | ||||
Heidi Vulturi (255) |
Paseando por el bosque
Rol de Crepusculo :: Rol :: Forks :: A las afueras de Forks :: Bosque :: Interior del bosque
Página 1 de 1.
Paseando por el bosque
Acababa de llegar aquí y no tenia a donde ir,solo tenia el bosque.Me sentía muy sola,no tenia a nadie y nada que hacer.Se me cayeron algunas lagrimas de pena,no aguantaba más esta vida.
Hiba andando por el bosque sin saber a donde ir y sin dejar de mirar al suelo.
Hiba andando por el bosque sin saber a donde ir y sin dejar de mirar al suelo.
Invitado- Invitado
Re: Paseando por el bosque
Había decidido salir de la reserva, ya que estaba aburrida y no quería volver a discutir con Jacob.
Mantenía mi forma humana mientras paseaba por un bosque a las afueras de Forks. Entonces vi a lo lejos una figura de una muchacha. No la reconocí, pero tampoco es que conociera a muchos de los habitantes de la ciudad, ya que apenas salía de la reserva. De algo estaba segura, no olía a vampiro. Pero ese olor... No, era imposible... Me acerqué más a ella. Parecía perdida.
-Hola... ¿Te puedo ayudar en algo? -intenté ser amable, algo que no hacía muy a menudo.
Mantenía mi forma humana mientras paseaba por un bosque a las afueras de Forks. Entonces vi a lo lejos una figura de una muchacha. No la reconocí, pero tampoco es que conociera a muchos de los habitantes de la ciudad, ya que apenas salía de la reserva. De algo estaba segura, no olía a vampiro. Pero ese olor... No, era imposible... Me acerqué más a ella. Parecía perdida.
-Hola... ¿Te puedo ayudar en algo? -intenté ser amable, algo que no hacía muy a menudo.
Invitado- Invitado
Una chica se me acercó,pero..no era humana..tenia una olor parecida a la mia ¡No puede ser! Pensé Creía que estaba sola..
-Hola..bueno,no puedes ayudarme en mucho la verdad-Me limpié las lagrimas que tenía en la mejilla-Eres..licantropa?-Estaba segura de que lo era
-Hola..bueno,no puedes ayudarme en mucho la verdad-Me limpié las lagrimas que tenía en la mejilla-Eres..licantropa?-Estaba segura de que lo era
Invitado- Invitado
-Eso mismo es lo que te iba a preguntar yo a ti, pero me parecía imposible. Creí que los únicos licántropos eran los de mi reserva, los quileute. Jamás imaginé que hubiera más... Y me gustaría ayudarte si está en mi mano. Por cierto, me llamo Leah.
Invitado- Invitado
Sonrreí contenta-¡Hola Leah!-Le abracé-Yo soy Elíah-Sonrreí.
-Estoy tan contenta de encontrar otra loba como yo,creía que no habían más!-Estaba contentísima
-Estoy tan contenta de encontrar otra loba como yo,creía que no habían más!-Estaba contentísima
Invitado- Invitado
Me sorprendió su abrazo y su entusiasmo. Me deshice con cuidado de su abrazo y le contesté.
-Yo creía lo mismo. En mi reserva, los quileutes se han transformado los lobos desde hace siglos, aunque nosotros creíamos que eran leyendas hasta que nos fuimos transformando uno a uno por la presencia de vampiros en Forks. Me alegra encontrar otra hembra, en la reserva soy la única.
-Yo creía lo mismo. En mi reserva, los quileutes se han transformado los lobos desde hace siglos, aunque nosotros creíamos que eran leyendas hasta que nos fuimos transformando uno a uno por la presencia de vampiros en Forks. Me alegra encontrar otra hembra, en la reserva soy la única.
Invitado- Invitado
¡¿Hay más?!-Me sorprendí-No eres la unica?
Me puse a reir de lo contenta que estaba
-Oh dios mio!Que bien me siento!-Me di cuenta de como me estaba comportando-Oh..lo siento..-Sonrreí-Debes pensar que estoy loca..
Me puse a reir de lo contenta que estaba
-Oh dios mio!Que bien me siento!-Me di cuenta de como me estaba comportando-Oh..lo siento..-Sonrreí-Debes pensar que estoy loca..
Invitado- Invitado
"Pues sí, lo pienso un poco..."
-Sí, somos los indios quileute, vivimos en una reserva a las afueras de Forks. Nos convertimos en licántropos con la proximidad de los vampiros, y por desgracia por aquí hay muchos... En mi reserva debemos llegar a la docena de licántropos. No eres la única.
-Sí, somos los indios quileute, vivimos en una reserva a las afueras de Forks. Nos convertimos en licántropos con la proximidad de los vampiros, y por desgracia por aquí hay muchos... En mi reserva debemos llegar a la docena de licántropos. No eres la única.
Invitado- Invitado
-Que bien!-Sonrreí-Siento haberme comportado así-me sonrrojé.
Yo..llevo mucho tiempo viviendo sola por los bosques de Alaska,y hace poco que decidí venir aquí.No habia conocido antes ningun licantropo,pero si a vampiros.-Suspiré-Yo...estaba con un vampiro hace poco aunque parezca imposible.
Yo..llevo mucho tiempo viviendo sola por los bosques de Alaska,y hace poco que decidí venir aquí.No habia conocido antes ningun licantropo,pero si a vampiros.-Suspiré-Yo...estaba con un vampiro hace poco aunque parezca imposible.
Invitado- Invitado
-¿Cómo? Cierto, me parecía imposible, aunque por lo visto todo es posible... Oye, ¿quieres venir a la reserva?
Invitado- Invitado
Rol de Crepusculo :: Rol :: Forks :: A las afueras de Forks :: Bosque :: Interior del bosque
Página 1 de 1.