Rol de Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Edward Cullen (557)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Javier Ignus (533)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Miriam Bella Swan (427)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Jacob Black (343)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Rayne Ray (295)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Rosalinda Marie Fiore (290)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Carlisle Cullen (290)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Casey Carlyle (259)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 
Heidi Vulturi (255)
Paseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque EmptyPaseando por el bosque Empty 

Compañeros
Foro rol Vista Oceano Campamento a la media noche Rol El Internado Final Malibú City Paseando por el bosque Sq1iyq Foro rol La mussara Paseando por el bosque Anigifvq
Crear foro
[sup]

Paseando por el bosque

Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:59 pm

Acababa de llegar aquí y no tenia a donde ir,solo tenia el bosque.Me sentía muy sola,no tenia a nadie y nada que hacer.Se me cayeron algunas lagrimas de pena,no aguantaba más esta vida.
Hiba andando por el bosque sin saber a donde ir y sin dejar de mirar al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 6:44 pm

Había decidido salir de la reserva, ya que estaba aburrida y no quería volver a discutir con Jacob.
Mantenía mi forma humana mientras paseaba por un bosque a las afueras de Forks. Entonces vi a lo lejos una figura de una muchacha. No la reconocí, pero tampoco es que conociera a muchos de los habitantes de la ciudad, ya que apenas salía de la reserva. De algo estaba segura, no olía a vampiro. Pero ese olor... No, era imposible... Me acerqué más a ella. Parecía perdida.
-Hola... ¿Te puedo ayudar en algo? -intenté ser amable, algo que no hacía muy a menudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 7:38 pm

Una chica se me acercó,pero..no era humana..tenia una olor parecida a la mia ¡No puede ser! Pensé Creía que estaba sola..
-Hola..bueno,no puedes ayudarme en mucho la verdad-Me limpié las lagrimas que tenía en la mejilla-Eres..licantropa?-Estaba segura de que lo era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 7:41 pm

-Eso mismo es lo que te iba a preguntar yo a ti, pero me parecía imposible. Creí que los únicos licántropos eran los de mi reserva, los quileute. Jamás imaginé que hubiera más... Y me gustaría ayudarte si está en mi mano. Por cierto, me llamo Leah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 7:58 pm

Sonrreí contenta-¡Hola Leah!-Le abracé-Yo soy Elíah-Sonrreí.
-Estoy tan contenta de encontrar otra loba como yo,creía que no habían más!-Estaba contentísima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:01 pm

Me sorprendió su abrazo y su entusiasmo. Me deshice con cuidado de su abrazo y le contesté.
-Yo creía lo mismo. En mi reserva, los quileutes se han transformado los lobos desde hace siglos, aunque nosotros creíamos que eran leyendas hasta que nos fuimos transformando uno a uno por la presencia de vampiros en Forks. Me alegra encontrar otra hembra, en la reserva soy la única.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

¡¿Hay más?!-Me sorprendí-No eres la unica?
Me puse a reir de lo contenta que estaba
-Oh dios mio!Que bien me siento!-Me di cuenta de como me estaba comportando-Oh..lo siento..-Sonrreí-Debes pensar que estoy loca..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:17 pm

"Pues sí, lo pienso un poco..."
-Sí, somos los indios quileute, vivimos en una reserva a las afueras de Forks. Nos convertimos en licántropos con la proximidad de los vampiros, y por desgracia por aquí hay muchos... En mi reserva debemos llegar a la docena de licántropos. No eres la única.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 9:01 pm

-Que bien!-Sonrreí-Siento haberme comportado así-me sonrrojé.
Yo..llevo mucho tiempo viviendo sola por los bosques de Alaska,y hace poco que decidí venir aquí.No habia conocido antes ningun licantropo,pero si a vampiros.-Suspiré-Yo...estaba con un vampiro hace poco aunque parezca imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 6:34 pm

-¿Cómo? Cierto, me parecía imposible, aunque por lo visto todo es posible... Oye, ¿quieres venir a la reserva?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 6:44 pm

-Vale-Sonrreí-Vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.