Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579) | ||||
Edward Cullen (557) | ||||
Javier Ignus (533) | ||||
Miriam Bella Swan (427) | ||||
Jacob Black (343) | ||||
Rayne Ray (295) | ||||
Rosalinda Marie Fiore (290) | ||||
Carlisle Cullen (290) | ||||
Casey Carlyle (259) | ||||
Heidi Vulturi (255) |
Buscando un Hotel
2 participantes
Rol de Crepusculo :: Rol :: Port Angeles :: Calle comercial
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buscando un Hotel
No hiba a contarle la verdada a Jane, no queria que se enterase..No queria que pensara que era una traidora y nunca habia sido de los Vulturis...Dentro de poco hiban a expulsarme de la guardia, o peor, quizá Athenodora cambiaba de idea y me mataban.Hiba a hechar muchisimo de menos a Jane. Derrepente empecé a llorar.
-No es nada Jane, es otra visión-Me levanté y la ayudé a hacer las maletas.
-No es nada Jane, es otra visión-Me levanté y la ayudé a hacer las maletas.
Heidi Vulturi- Mensajes : 255
Hoja de personaje
Raza:
Heidi se levanto y empezo a ayudarme con las maletas, pero me di cuenta de que estaba llorando asi que la agarre de la mano y la lleve hasta la cama y nos sentamos en ella
-Que ta pasa Heidi?por que lloras?_le dije mientras le secaba las lagrimas con un pañuelo
-Que ta pasa Heidi?por que lloras?_le dije mientras le secaba las lagrimas con un pañuelo
Jane Vulturi- Mensajes : 135
...Cuando te lo diga vas a enfadarte muchisimo.Pero tengo que decirtelo-Suspiré y la miré a los ojos-Yo era aliada de los rumanos y no os lo dije nunca.Ahora ellos volveran a Volterra para buscarme y acabar con vosotros, y todo por mi culpa. Perdoname Jane..
Hoja de personaje
Raza:
me sorprendi cuando Heidi me conto lo de los rumanos, no me lo podia creer, como se enteraran Aro o los demas seria su final, pero aunque nos hubiera traicionao era mi amiga y no podia permitir que pasar eso.
-No te preocupes Heidi_le sonrei y le di un abrazo_tenemos que volver a Volterra lo antes posible , ¿vale?
-No te preocupes Heidi_le sonrei y le di un abrazo_tenemos que volver a Volterra lo antes posible , ¿vale?
-Aro ya lo save Jane..Y me han dicho que no vuelva a hablar con ellos, pero los rumanos van a atacar. Y he tomado una decisión.-Se me quebró la voz pero continué-Voy a escapar de la guardia, la hecharé de menos, y a ti tambien, pero es la unica forma.O eso, o que me maten a mi y a Stefan, Elena y Vladimir.
Hoja de personaje
Raza:
No queria que Heidi se fuera, pero era la unica forma de que siguiera con vida,asi que me acerque a ella y le di un fuerte abrazo.
-yo puedo convecer a Aro para que no te haga daño, pero si esta es tu decision final, te echare de menos_aguante las ganas de llorar, ya que debia comportarme como una Vulturi_si necesitas ayuda siempre vas a poder acudir a mi,vale?_le volvi a abrazar
-yo puedo convecer a Aro para que no te haga daño, pero si esta es tu decision final, te echare de menos_aguante las ganas de llorar, ya que debia comportarme como una Vulturi_si necesitas ayuda siempre vas a poder acudir a mi,vale?_le volvi a abrazar
La abracé e intenté no llorara igual que ella.
-Gracias Jane,eres muy buena amiga.Te prometo que algún dia iré a verte,sin que los demás no me vean.-Se me caió una lagrima pero aguanté-¿Y ahora que hago?¿Me..voy?No se que hacer..
-Gracias Jane,eres muy buena amiga.Te prometo que algún dia iré a verte,sin que los demás no me vean.-Se me caió una lagrima pero aguanté-¿Y ahora que hago?¿Me..voy?No se que hacer..
Hoja de personaje
Raza:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Rol de Crepusculo :: Rol :: Port Angeles :: Calle comercial
Página 3 de 3.