Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579) | ||||
Edward Cullen (557) | ||||
Javier Ignus (533) | ||||
Miriam Bella Swan (427) | ||||
Jacob Black (343) | ||||
Rayne Ray (295) | ||||
Rosalinda Marie Fiore (290) | ||||
Carlisle Cullen (290) | ||||
Casey Carlyle (259) | ||||
Heidi Vulturi (255) |
Descubriendo mas como yo (Rayne, libre)
2 participantes
Rol de Crepusculo :: Rol :: Forks :: A las afueras de Forks :: Bosque :: Alrededores del bosque
Página 1 de 1.
Descubriendo mas como yo (Rayne, libre)
*Despues de haber deambulado durante unos años de un lado a otro decidi hacer una visitilla a Forks, mas en concreto a su bosque ya que estaba algo sedienta, rastree a un oso y le segui, pero cuando le iva a dar caza senti un olor parecido al mio y gire para ver quien era*
- ¿Quien eres? -
- ¿Quien eres? -
Channel Redmoon- Mensajes : 15
Hoja de personaje
Raza:
Re: Descubriendo mas como yo (Rayne, libre)
Habia venido de caza, cuando oli un olor parecido al mio. Me sorprendio mucho, pero estaba alegre, alguien como yo. Me acerque lentamente a ella, era una chica, y me habria reconocido tambien.
-Hola, yo soy Rayne, de tu misma raza, por lo que creo -Dije mirandola. Eso si, llevava mis espadas envainadas a la espalda por cualquier peligro que pudiera haber.
-Hola, yo soy Rayne, de tu misma raza, por lo que creo -Dije mirandola. Eso si, llevava mis espadas envainadas a la espalda por cualquier peligro que pudiera haber.
Rayne Ray- Mensajes : 295
Hoja de personaje
Raza: Hibrida
Localizacion: Por cualquier sitio
- Hibrida verdad? -* sonrei, aquella chica me habia caido bien* - yo soy Channel -
*Observe como el oso que habia estando observando huyo, daba igual ya cazaria despues podia controlarme* - Nunca habia visto a nadie mas como yo -
*Observe como el oso que habia estando observando huyo, daba igual ya cazaria despues podia controlarme* - Nunca habia visto a nadie mas como yo -
Hoja de personaje
Raza:
Sonrei alegre, una chica muy simpatica.
-Encantada Channel. Lo cierto es que yo tampoco, pero si sabia que yo no era la unica, conozco un chico que conoce mas como nosotras. -Dije sonriendo y al pensar en Javier suspire alegre.
-Encantada Channel. Lo cierto es que yo tampoco, pero si sabia que yo no era la unica, conozco un chico que conoce mas como nosotras. -Dije sonriendo y al pensar en Javier suspire alegre.
Hoja de personaje
*Mas como nosotras.... esas palabras empezaron a rondarme por la cabeza pero antes de decir nada me vino otra pregunta que me interesaba mucho mas asi podria averiguar cosas*
- Oye... tu... ¿conoces a tus padres? -*agache un poco la cabeza al hablar sobre ese tema* -Yo mate a mi madre para nacer... y mi padre me abandono en un internado -* subi la cabeza y esboce una sonrisa triste
- Oye... tu... ¿conoces a tus padres? -*agache un poco la cabeza al hablar sobre ese tema* -Yo mate a mi madre para nacer... y mi padre me abandono en un internado -* subi la cabeza y esboce una sonrisa triste
Hoja de personaje
Raza:
Suspire poniendome triste.
-A todos nos pasa eso, creo yo, referente a las madres. Yo tambien mate a mi madre al nacer -Dije y suspire triste- Y mi padre es un cabron que asesino a mi familia y despues la violo, dejandola embarazada de mi. Mi madre no quiso ni hacerme daño, dio la vida por mi. -Dije triste- Por eso, en venganza de mi familia, lo mate hace bien poco. -Dije con la mandibula apretada de la ira, no me arrepentia de ello.
-A todos nos pasa eso, creo yo, referente a las madres. Yo tambien mate a mi madre al nacer -Dije y suspire triste- Y mi padre es un cabron que asesino a mi familia y despues la violo, dejandola embarazada de mi. Mi madre no quiso ni hacerme daño, dio la vida por mi. -Dije triste- Por eso, en venganza de mi familia, lo mate hace bien poco. -Dije con la mandibula apretada de la ira, no me arrepentia de ello.
Hoja de personaje
- Me alegro que pudieras cumplir tu venganza - *sonrei con sinceridad*
- Siendote sincera envidio a algunos humanos por tener una familia que les quiera... pero bueno ellos no tienen las ventajas que tenemos nosotros - *mire alrededor al empezar a sentir un olor dulzon que me molestaba un poco*
- ¿Por aqui viven vampiros? ... no es que me agrade mucho su olor -* sabia que eso se debia a mis genes de loba... aunque todavia no habia conseguido transformarme... mitad loba mitad vampiro... original*
- Siendote sincera envidio a algunos humanos por tener una familia que les quiera... pero bueno ellos no tienen las ventajas que tenemos nosotros - *mire alrededor al empezar a sentir un olor dulzon que me molestaba un poco*
- ¿Por aqui viven vampiros? ... no es que me agrade mucho su olor -* sabia que eso se debia a mis genes de loba... aunque todavia no habia conseguido transformarme... mitad loba mitad vampiro... original*
Hoja de personaje
Raza:
-Bueno, yo hasta hace poco no he tenido una vida. Mi unica vida a sido buscar venganza, pero es cierto. Y yo ahora ya no envidio a los humanos. -Dije sonriendo-Y bueno, es un buen sitio para vivir sin ser descubierto, pocos dias al año sale el sol. Por eso supongo que viviran aqui. -Explique sonriendo.
Hoja de personaje
* Suspire y luego sonrei * -Ojala algun dia pueda hacer algo como lo que has hecho tu -
- Sabes usar las espadas? - *pregunte al ver que las llevaba a la espalda*
- Sabes usar las espadas? - *pregunte al ver que las llevaba a la espalda*
Hoja de personaje
Raza:
Sonrei asintiendo.
-Al no ser vampira completa y no ser tan fuertes como ellos, necesito algo de ventaja a la hora de que me ataquen. Aprendi a usarlas mas o menos a los 6 años de vida.
-Al no ser vampira completa y no ser tan fuertes como ellos, necesito algo de ventaja a la hora de que me ataquen. Aprendi a usarlas mas o menos a los 6 años de vida.
Hoja de personaje
- Guau... y yo pensando que era especial - *rei sabiendo que habia pensado en voz alta* - Aprendiste sola? -
Hoja de personaje
Raza:
Rei.
-No es nada especial, a diferencia de algunos vampiros, yo no tengo dones- Dije sonriendo- Lo cierto es que si, aunque me costaron años de practicas.
-No es nada especial, a diferencia de algunos vampiros, yo no tengo dones- Dije sonriendo- Lo cierto es que si, aunque me costaron años de practicas.
Hoja de personaje
*Sonrei mientras la escuchaba y se me ocurrio una de mis ideas* -Vamos a divertirnos... atacame -* Sabia que me iva a tomar por loca pero asi eran mis ideas *
Hoja de personaje
Raza:
La mire sorprendida.
-No puedo, no me has hecho nada. Ademas no quiero hacerte daño -Dije mirandola.
-No puedo, no me has hecho nada. Ademas no quiero hacerte daño -Dije mirandola.
Hoja de personaje
-Tampoco me iva a pasar nada... *sonrei* - Digamos que mi don es como un espejo... vuelvo los ataques contra quien los usa para herirme - *sonrei... algo bueno habia acabado saliendo de mi padre*
Hoja de personaje
Raza:
Sonrei.
-Bueno, pues entonces prefiero no herirme -Dije riendo.
-Bueno, pues entonces prefiero no herirme -Dije riendo.
Hoja de personaje
*Yo tambien empece a reir* -Tranquila... no aria daño a la unica amiga que he tenido -*amiga... no sabia si esa era la palabra pero al ser la unica persona que me habia tratado bien asi la consideraba*
Hoja de personaje
Raza:
Sonrei.
-Me alegra saber que me consideras amiga. Eres la unica hibrida que conozco. -Dije sonriendo.
-Me alegra saber que me consideras amiga. Eres la unica hibrida que conozco. -Dije sonriendo.
Hoja de personaje
-Lo mismo digo-*volvi a sonreir*-Crees que tendre que apuntarme a alguna escuela o algo asi?-* no sabia si por alli con la edad que aparentaba habia que ir a algun sitio*
Hoja de personaje
Raza:
-Pues no se. -Dije sonriendo- Yo no estoy apuntada a ninguna -Dije riendo.
Hoja de personaje
-Lo que nosotras necesitamos no se aprende en ninguna escuela-*segui riendo*-Lo nuestro es mas... instinto animal-
Hoja de personaje
Raza:
Asenti riendo.
-Muy cierto. Esto no se aprende en la escuela -Dije riendo.
-Muy cierto. Esto no se aprende en la escuela -Dije riendo.
Hoja de personaje
Rol de Crepusculo :: Rol :: Forks :: A las afueras de Forks :: Bosque :: Alrededores del bosque
Página 1 de 1.