Rol de Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Edward Cullen (557)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Javier Ignus (533)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Miriam Bella Swan (427)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Jacob Black (343)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Rayne Ray (295)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Rosalinda Marie Fiore (290)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Carlisle Cullen (290)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Casey Carlyle (259)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 
Heidi Vulturi (255)
Necesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella EmptyNecesitaba hablar con Bella Empty 

Compañeros
Foro rol Vista Oceano Campamento a la media noche Rol El Internado Final Malibú City Necesitaba hablar con Bella Sq1iyq Foro rol La mussara Necesitaba hablar con Bella Anigifvq
Crear foro
[sup]

Necesitaba hablar con Bella

2 participantes

Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 12:32 am

Después de haber recibido esa llamada de Carlisle informandome del plan que tenian mis hijos de seguir al "gansters" como la llamaban ellos; y después de decirme Nellie que conoció a Bella fuí corriendo hacia su casa.
Llegué a su casa, a pesar de que habia pasado mucho tiempo sin venir por aqui, no tenia duda de que era la casa de Bella, reconocí el hermoso olor de mi querido hijo.
-Hola Esme- contestó Charlie muy simpatico pero a la vez vi que le preocupaba algo al verme aqui.
-Hola Charlie, cuanto tiempo sin verte. Carlisle te manda recuerdos hace tiempo que no os veis.
-Si hace tiempo que no nos vemos, parace ser que Forsk se a vuelto un poco tranquila
Hecho una carcajada, y sin ganas me reí
-Y que te trae por aqui
-Si, queira saber si estaba Bella es para hablar con ella.
-Si acaba de llegar, Edward le a traido a casa y enseguida a subido a su habitación, ¿ocurre algo? Edward se a ido muy rapido.
-No, no ocurre nada, solo que tenia prisa habia quedado con su hermano Emmet, cosas de chicos. Y yo queria solo hablar con Bella, cosas de chicas, ya sabes que para mi forma parte de la familia, la trato como una hija mas.
Mis palabras calmaron a Charlie
-Ya lo se y te lo agradezco, hecha mucho de menos a su madre; y a ti te ve como una segunda madre tiene mucha confianza contigo y te cuenta cosas que a mi jamás me contará- se rió y yo me sonrojé- Enseguida la llamo pero pasa por favor como si estuvieras en tu casa.
-Gracias, eres un sol
-Bella, cariño esta aquí Esme.


Última edición por Esme Cullen el Lun Feb 15, 2010 10:22 am, editado 1 vez
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 15, 2010 9:54 am

*Estaba en mi habitacion tendida en la cama pensando en todo lo que habia pasado hoy cuando oi que Charlie me dijo que Esme estaba aqui. No me sorprendio mucho, puesto que le pasaba algo* Voy *Grite desde mi habitacion. Sali de mi cuarto y baje las escaleras rapidamente, me pare en frente de Esme* Hola Esme *La salude*
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 18
Localizacion: Forks

https://rolcrepusculo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 10:02 am

Bella sabia que me pasaba algo, lo note conforme me miraba.
-Hola cariño ¿queria hablar contigo?- mientras decia esas palabras le heché una mirada de reojo a Charlie
Charlie:- Os dejaré solas.
-Tu padre es muy atento- le dije a Bella mientras nos sentabamos en el sofá.


Última edición por Esme Cullen el Lun Feb 15, 2010 10:22 am, editado 1 vez
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 15, 2010 10:03 am

*Asenti mientras me sentaba en el sofa* Claro, lo que quieras *Le dije sonriendole*
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 18
Localizacion: Forks

https://rolcrepusculo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 10:09 am

No sabia como empezar
-Se que han hecho un plan y Edward y Rosalie ya estan en camino, por eso e aprovechado la ocusión para venir y hablar contigo. ¿Conoces a Nellie Dellinger? Bueno la "enemiga pública" como le llaman nuestra familia.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 15, 2010 11:19 am

*Asenti* Si, la conozco un poco.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 18
Localizacion: Forks

https://rolcrepusculo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 8:01 pm

No sabia por donde empezar.
-Mira cariño, habras notado que e estado un poco rara estos ultimos dias, sobretodo hoy que me e ido corriendo- sonreí- pero esque no se que hacer, se que os tengo a todos vosotros pero me siento un poco sola. Ya se que puede parecer una tonteria, pero es verdad, Carlisle tiene su trabajo y vosotros estais con vuestras cosas y vuestroas problemas y no quiero preocuparos, pero me siento sola todo el dia en casa
Y ahora ademas el problema con...-no podia llamarla como la llamaba mi famila- ...Nellie Dillinger. Bella la e conocido, cuando e salido de casa corriendo me ido a su casa.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 15, 2010 8:03 pm

*Me entristeci al oirle decir que se sentia sola* Yo conozco a Nellie y no me parece mala persona, al menos lo poco que la conozco.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 18
Localizacion: Forks

https://rolcrepusculo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 8:11 pm

Se que se entristeció por oir mis palabras de que estaba sola
-Bella cariño ya se que no estoy sola, tengo a Carlisle a mis hijos y por su puesto a ti que eres como una hija para mi, pero me teneis que entender. y respecto a Nellie, no es mala persona hoy la e conocido muy bien me a contado muchas cosas sobre su vida, sobre su pasado. Se que es una gansters, esta matando a federales, pero lo hace por venganza, se que podria cambiar, podria ser como nosotros- cuando pronuncié esas ultimas palabras deseé que se hicieran realidad.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 15, 2010 8:15 pm

*Sonrei* Claro que nos tienes a nosotros. *Cuando me conto lo de Nellie me quede pensativa* Asi que por venganza, ¿eh? Lo imaginaba, yo tambien la veo buena persona. Ojala algun dia llegue a ser como vosotros. Seria estupendo *Dije sonriendole*
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 18
Localizacion: Forks

https://rolcrepusculo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 8:21 pm

Me encantaba verla sonreir.
-Claro que seras como nosotros y seras bien recibida.-no sabia que mas decirle y le di un abrazo.
Ella ya sabia que tenia muchas ganas de que fuera como nosotros pero la decisión no era mia era de ella y de Edward por supuesto.
-Te quiero pedir una cosa Bella, no le digas nada a Edward, se lo dire yo y a toda la familia. Y un ultimo favor, no hagas ninguna locura vale, si ves a Nellie no te acerques. Ya se que no es mala pero de momento no te acerques recuerda que eres humana.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 15, 2010 8:23 pm

*La abrace yo tambien sonriendo* No te preocupes, no dire nada. *Cuando me dijo que no me acercara asenti rapidamente rezando por que se lo creyera*
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 18
Localizacion: Forks

https://rolcrepusculo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 8:46 pm

Cuando le dije que no se acercara me quede dudando.
-Bueno me tengo que ir. Carlisle me a llamado y le dicho que iba para casa se preguntara donde estoy.
Nos dirigimos hacia la puerta, en ese momento entraba Charlie.
-Esme, ya te vas. Si quieres te puedo hacercar a casa.
-Gracias Charlie pero no hace falta.
-No por mi encantado
Que bueno era Charlie, no entendia porque Bella decia que era un poco pesado. Me reí.
-No de veras me vendrá bien un paseo, me apetece. Bueno Bella nos vemos en casa. Y cuidate-se lo volvi a decir- Adios Charlie.
-Adios Esme, saluda a Carlisle de mi parte
-Lo aré. Adiós
Me fui a casa dando un paseo muy lento para poder tener tiempo de pensar como decirselo a Carlisle
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 15, 2010 8:50 pm

*Asenti y me despedi de ella con la mano antes de que se fuera* Adios Esme. *Cuando se fue mire a Charlie* Papa, voy a hacer la cena, ¿vale?
-Vale Bells -Dijo antes de dirigirse al salon y encender la tele.
*Me dirigi hacia la cocina y empeze a hacer unos filetes*
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 18
Localizacion: Forks

https://rolcrepusculo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar con Bella Empty Re: Necesitaba hablar con Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.