Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579) | ||||
Edward Cullen (557) | ||||
Javier Ignus (533) | ||||
Miriam Bella Swan (427) | ||||
Jacob Black (343) | ||||
Rayne Ray (295) | ||||
Rosalinda Marie Fiore (290) | ||||
Carlisle Cullen (290) | ||||
Casey Carlyle (259) | ||||
Heidi Vulturi (255) |
Aburridos en casa
+2
Miriam Bella Swan
Elena Salvatore
6 participantes
Rol de Crepusculo :: Rol :: Forks :: Casas del pueblo :: Casa de Elena Salvatore
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Aburridos en casa
Miré a Elena, me di cuenta que estaba ignorando la pregunta. Y mi hermano tambien.
¿Os hace miedo de que os pregunte si soys vampiros?Pues yo pienso contestar si me lo pregunta.
Hice cara de divertirme, porque realmente lo estaba haciendo.
¿Os hace miedo de que os pregunte si soys vampiros?Pues yo pienso contestar si me lo pregunta.
Hice cara de divertirme, porque realmente lo estaba haciendo.
Vladimir- Mensajes : 43
Miré enfadada a Vladimir derrepente.
¡Ni se te ocurra!Si lo haces te juro que..
¡Ni se te ocurra!Si lo haces te juro que..
Elena Salvatore- Mensajes : 149
Hoja de personaje
Raza:
¿Qué dices que vas a hacerme? Le miré sonriendo divertido.
Después miré a Miriam casi riendo.
-¿Que somos que,Miriam?
Después miré a Miriam casi riendo.
-¿Que somos que,Miriam?
*Los mire asustada, no irian a decirle lo que eran. Mire a Vladimir deseando que entendiera que mi prima no debia saberlo*
Bella Cullen- Admin
Hoja de personaje
Raza: Humana
Localizacion: Forks
*Me puse contenta cuando dijo Elena de mi hermana y ignore todo lo que me decia Vladimir que era un permazo*-Conozco a tu hermana-Sonreí-Es muy buena, y ahora mismo nos está ayudando en un problema que tenemos.
Ignoré la pregunta que hiba a hacernos, estaba segura de que se trataba.
¿Y que tal esta mi hermana?, es que mi padres estan preocupados por ella*le pregunte*
Miriam Bella Swan- Mensajes : 427
Hoja de personaje
Raza:
Me alegré de que Miriam ignorara a Vladimir.Me hizo reir y todo.
-Bueno..tu hermana está bien pero creo que no le gustaria que tus padres y tu supierais de ella-Miré al suelo-Será mejor que no te diga nada, lo siento.
-Bueno..tu hermana está bien pero creo que no le gustaria que tus padres y tu supierais de ella-Miré al suelo-Será mejor que no te diga nada, lo siento.
Hoja de personaje
Raza:
Vale con que este bien me vale ^_^¿perdonar tengo ser tenis agua*Me quede quemada la cabeza de tanto pensar en mi hermana*
Hoja de personaje
Raza:
Vladimir y yo nos miramos los dos a la vez cuando Miriam pidió agua.Cuando compré esta casa no sabia si habia comprado algo por si acaso.Pero de todas formas miré a Miriam contenta.
-Claro, espera aquí.-Sonreí
Me fuí a la cocina enorme que habia y empecé a abrir los armarios.Pero entonces vi que habia un monton de comida ahí dentro y se me ocurrió imbitarles a cenar, así seguro que toda esta comida se acabaría, si no nadie se la comeria.Volví al comedor con un baso d agua, se lo di a Miriam.
-Tengo una idea-Dije muy contenta-¿Porqué no os quedais a cenar?Seguramente mañana ya nos tendremos que ir.Es lo unico que puedo hacer despues de lo bien que hemos estado con vosotras estos dias en Forks.Si quereis claro-Sonreí
-Claro, espera aquí.-Sonreí
Me fuí a la cocina enorme que habia y empecé a abrir los armarios.Pero entonces vi que habia un monton de comida ahí dentro y se me ocurrió imbitarles a cenar, así seguro que toda esta comida se acabaría, si no nadie se la comeria.Volví al comedor con un baso d agua, se lo di a Miriam.
-Tengo una idea-Dije muy contenta-¿Porqué no os quedais a cenar?Seguramente mañana ya nos tendremos que ir.Es lo unico que puedo hacer despues de lo bien que hemos estado con vosotras estos dias en Forks.Si quereis claro-Sonreí
Hoja de personaje
Raza:
Yo si quiero*empece tomar el agua y espere que contestare mi prima Bella* Que buena esta el agua jeje
OFF: Elena esperamos a Bella ¿vale?
OFF: Elena esperamos a Bella ¿vale?
Hoja de personaje
Raza:
Me encantaria. *Dije entusiasmada*
Bella Cullen- Admin
Hoja de personaje
-¡Genial!-Dije dando unas palmadas y unos saltitos entusiasmada.Vi lo raro queme miraban Stfean y Vladimir y me puse seria-Me da igual si vosotros dos no quereis,¿Tengo que recordaros que esta es mi casa?Vosotros dos estais aquí de huespedes.
Hoja de personaje
Raza:
-¿A cenar?*me puse a reir disimuladamente*¿Y que se supone que vas a darles de comer?Si nosotros no..*Antes de acabar la frase Elena me acuchilló con la mirada, Miriam estaba escuchando*Perdón..*Susurré molesto*
*Mire nerviosa a mi prima. ¿Habia notado algo? Ojala que no. Ella no debe enterarse*
Bella Cullen- Admin
Hoja de personaje
Suspiré y miré a Vladimir.
Hermano..cada vez que abres la boca la cagas.En serio.*Me reí de él*Anda acompañame a abrir la mesa para que podamos cenar*Salí de la sala y fuí al comedor para poder abrir la mesa y almenos hacer algo.
Hermano..cada vez que abres la boca la cagas.En serio.*Me reí de él*Anda acompañame a abrir la mesa para que podamos cenar*Salí de la sala y fuí al comedor para poder abrir la mesa y almenos hacer algo.
Stefan- Mensajes : 30
Seguí a Stefan enfadado.
-¿Podrías tener un poco de respeto a tu hermano mayor no, imbécil?-Le grité y le di una colleja.
-¿Podrías tener un poco de respeto a tu hermano mayor no, imbécil?-Le grité y le di una colleja.
Escuché gritar a Vladimir y me puse a reir.
-Perdonad a estos dos,llevan así des de que empezaron a hablar-Me reí-Y no hagais caso a Vladimir, tiene un sentido de el humor bastante raro.¿Quereis venir a la cocina conmigo y me ayudáis a escoger lo que hacemos?-Sonreí a Miriam y a Bella.
-Perdonad a estos dos,llevan así des de que empezaron a hablar-Me reí-Y no hagais caso a Vladimir, tiene un sentido de el humor bastante raro.¿Quereis venir a la cocina conmigo y me ayudáis a escoger lo que hacemos?-Sonreí a Miriam y a Bella.
Hoja de personaje
Raza:
*Rei* Yo tambien me peleo con mi hermana de vez en cuando pero no tanto. *Dije y le sonrei* Vamos, entonces.
Bella Cullen- Admin
Hoja de personaje
Vale *sonrei creo que es mi culpa por decir esos tacaños de los vulturis, bueno no me voy amargar por que se algo de mi hermana y esta bien ^_^ y con eso me basta y me sobra*
Hoja de personaje
Raza:
Entramos la cocina, era enorme y ni siquiera sabia donde habia guardado las cosas.Abrí el armario que habia abierto entes.
-¿Qué os apetece que hagamos?-Sonreí.
-¿Qué os apetece que hagamos?-Sonreí.
Hoja de personaje
Raza:
Que te parece una ensalada rusa*le respondi contenta*
Hoja de personaje
Raza:
Me encanta. Hagamos eso. *Diej sonriente*
Bella Cullen- Admin
Hoja de personaje
Que bien ^_^esa comida me encanta mucho ^_^ jejeje*dije sonriente*
Hoja de personaje
Raza:
-Genial-Sonreí-A mi tambien me gusta-Dije fingiendo,ellas eran las unicas que hiban a comer de verdad.Saqué unos cuantos platos y tambien bolsas de verdura para empezar a hacer las ensaladas.
-¿Sabeis?Yo no quiero irme de Estados Unidos..Me gusta este país..Hecho de menos el país donde nací,Rumania..pero no me gustaba Transilvania.Hay muchas tiendas y esta muy bien pero..tambien hay muchisima contaminación,era dificil encontrar bosques limpios y que se pudieran hacer excursiones.Forks es todo lo contrario,y aun tengo menos ganas de ir a Volterra.
-¿Sabeis?Yo no quiero irme de Estados Unidos..Me gusta este país..Hecho de menos el país donde nací,Rumania..pero no me gustaba Transilvania.Hay muchas tiendas y esta muy bien pero..tambien hay muchisima contaminación,era dificil encontrar bosques limpios y que se pudieran hacer excursiones.Forks es todo lo contrario,y aun tengo menos ganas de ir a Volterra.
Hoja de personaje
Raza:
A que bien en Estados unidos es muy grande me lo dijo ahora mismo mi hermana esta alli, rumania me da miedo ahi se creo los primaros vampiros como por ejemplo: el conde dracula no me encanto pero estaba como un guaperas ^_^ a mi me encataria tener hijo con un vampiro y tambien convertime pero ignoro que alla eso ^_^
Hoja de personaje
Raza:
Me asustaron las palabras de Miriam. Si yo hubiera tenido elección,no hubiera esojido combertirme en..esto.
-¿Drácula?-Me reí,Vlad Draculea,que es así como se llamaba, era muy amigo de Stefan y Vladimir y tambien mio.Y que yo supiera, aun estaba vivo.-Vlad Draculea era una buena persona aun que después hablaran mal de él.Todo lo que dice en la novela, casi todo es mentira.Dracula no es así.
-¿Drácula?-Me reí,Vlad Draculea,que es así como se llamaba, era muy amigo de Stefan y Vladimir y tambien mio.Y que yo supiera, aun estaba vivo.-Vlad Draculea era una buena persona aun que después hablaran mal de él.Todo lo que dice en la novela, casi todo es mentira.Dracula no es así.
Hoja de personaje
Raza:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Rol de Crepusculo :: Rol :: Forks :: Casas del pueblo :: Casa de Elena Salvatore
Página 2 de 5.