Rol de Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Edward Cullen (557)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Javier Ignus (533)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Miriam Bella Swan (427)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Jacob Black (343)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Rayne Ray (295)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Rosalinda Marie Fiore (290)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Carlisle Cullen (290)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Casey Carlyle (259)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 
Heidi Vulturi (255)
Masmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia EmptyMasmorras de la guardia Empty 

Compañeros
Foro rol Vista Oceano Campamento a la media noche Rol El Internado Final Malibú City Masmorras de la guardia Sq1iyq Foro rol La mussara Masmorras de la guardia Anigifvq
Crear foro
[sup]

Masmorras de la guardia

3 participantes

Ir abajo

Masmorras de la guardia Empty Masmorras de la guardia

Mensaje por Renata Vulturi Mar Jun 01, 2010 8:23 pm

Cogí al rumano y lo tiré dentro de una de las masmorras, estaba mareado y dolorido.
-Voy a disfrutar muchisimo viendo a Heidi sufrir, des de que vino, supe que seria una traidora.No ha merecido nunca estar aquí-Le dije des de fuera y mirandolo con desprecio.

Renata Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Masmorras de la guardia Empty Re: Masmorras de la guardia

Mensaje por Stefan Jue Jun 03, 2010 4:42 pm

Estaba mareado y sediento, pero cuando nombró a Heidi rugí.
-¡No te atrebas a hablar así de Heidi*Grite*Los Vulturis soys asquerosos, mentirosos, falsos y rompeis familia, parejas incluso a aquelarres como el nuestro.Y Heidi no es como vosotros, vamos a volver a construir el aquelarre*Sonreí diabolicamente des de la masmorra*Ya lo veras..
Stefan
Stefan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masmorras de la guardia Empty Re: Masmorras de la guardia

Mensaje por Renata Vulturi Jue Jun 03, 2010 4:47 pm

Gruñí y lo maldecí.
-Almenos tenemos muchisimo más poder que vosotros, vosotros no teneis nada-Me reí apoyandome en la pared de fuera de la masmorra-Bueno basta de charla, además, dentro de poco vamos a encerrarte con tu queridísima Heidi-Me reí-Así que no estés triste-Cerré su masmorra con llave y me fuí de ahí a buscar a Heidi.

Renata Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Masmorras de la guardia Empty Re: Masmorras de la guardia

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 03, 2010 4:53 pm

En cuanto vi que Heidi se hiba, corrí hacia la smasmorras ariendo todas las puertas bacías y buscando a Stefan desesperadamente hasta que lo encontré.Él se sorprendió al verme sola, intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con llabe, así que cogí con los brazos dos barrotes y los arranqué de un tirón, entré y me arrodillé hacia él.
-Oh, Stefan..-Suspire triste y con las dos manos cogí su cara-¿Pero que has hecho?Yo no queria eso..¿Porque has tenido que venir solo?Vamos a morir todos..

Heidi Vulturi

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Raza:
Edad:
Localizacion:

Volver arriba Ir abajo

Masmorras de la guardia Empty Re: Masmorras de la guardia

Mensaje por Stefan Vie Jun 04, 2010 9:13 pm

Me sorprendí muchisimo cuando vi a Heidi, pero en cuanto me acarició, la besé.Hacia tanto tiempo que no la besaba..fué increible.
-Tu no vas a morir, y yo tampoco.Vamos a escapar de aquí y tu vas a venir conmigo*dije*
Salimos corriendo de las masmorras y fuimos a buscar la salida.
Stefan
Stefan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masmorras de la guardia Empty Re: Masmorras de la guardia

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 04, 2010 9:51 pm

Le cogí de la mano y lo llevé asta una salida secreta que no estaba muy lejos.Nos conducía a los campos de entrenamiento de las afueras de volterra.Salimos al campo y desaparecimos, lo conseguimos ya era libre.
Abracé a Stefan
-¡Lo hemos conseguido!Ahora si somos libres.

Heidi Vulturi

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Raza:
Edad:
Localizacion:

Volver arriba Ir abajo

Masmorras de la guardia Empty Re: Masmorras de la guardia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.