Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579) | ||||
Edward Cullen (557) | ||||
Javier Ignus (533) | ||||
Miriam Bella Swan (427) | ||||
Jacob Black (343) | ||||
Rayne Ray (295) | ||||
Rosalinda Marie Fiore (290) | ||||
Carlisle Cullen (290) | ||||
Casey Carlyle (259) | ||||
Heidi Vulturi (255) |
Porfín encontré a Liuba
3 participantes
Página 1 de 1.
Porfín encontré a Liuba
Al ver que Liuba había desaparecido de la casa de Stefan y Vladimir, pensé que podría estar en Forks. Llevaba todo el día buscándola y porfín encontré su olor. Entré a su casa por la puerta de delante y la encontré de espaldas hacia la ventana.
Cum esti Liuba?*Le pregunté en rumano acercándome más hacia donde estaba ella*
Cum esti Liuba?*Le pregunté en rumano acercándome más hacia donde estaba ella*
Alexander- Mensajes : 20
Re: Porfín encontré a Liuba
Estaba mirando la calle por la ventana y de repente oí a Alexander entrar, me giré asutada.
¡JODER ALEX!-grité asustada-No vuelvas a hacer eso, me has asustado.
¡JODER ALEX!-grité asustada-No vuelvas a hacer eso, me has asustado.
Liuba Ivanov- Mensajes : 167
Esque, en teoria, tendría que asustarte*me reí y le acaricié la cara*¿Porque te has ido de casa?
Me aparté de él
-Porque, no se tú, pero esa no es nuestra casa. Y además, no es asunto tuyo.-Suspiré triste-Vete, por favor-Le supliqué
-Porque, no se tú, pero esa no es nuestra casa. Y además, no es asunto tuyo.-Suspiré triste-Vete, por favor-Le supliqué
Observé el sitio donde estabamos y después la miré a ella.
Saves?Este sitio me gusta, quizás me quede a tu casa un par de dias*Dije estirándome en el sofá*Soy tu creador, así que compórtate un poco y deja que me quede aquí un tiempo.
Saves?Este sitio me gusta, quizás me quede a tu casa un par de dias*Dije estirándome en el sofá*Soy tu creador, así que compórtate un poco y deja que me quede aquí un tiempo.
Suspiré y empecé a llorar.
-No vas a dejarme nunca en paz,¿verdad?¿Qué tengo que hacer para que no hagas daño a nadie?
-No vas a dejarme nunca en paz,¿verdad?¿Qué tengo que hacer para que no hagas daño a nadie?
*Me quedé pensando unos minutos*Demomento..esperar.Aún no he decidido que voy hacer, puede que me quede un tiempo aquí en tu casa o puede que me vaya, pero si me voy, tu vendrás conmigo.No lo dudes.
Me enfurecí.
-Pues muy bien, no importa. Mientras no hagas daño a la gente que quiero, no importa lo que hagas conmigo.
-Pues muy bien, no importa. Mientras no hagas daño a la gente que quiero, no importa lo que hagas conmigo.
Eres muy cabezota Liuba, me gusta*dije riendo*Bueno, si nos vamos, podríamos ir a Rusia o...también podríamos pasarnos por Italia,¿no crees?
No, no quiero encontrarme con los Vulturis. Los odio, nos destrozaron nuestra casa y solo iría a visitarles si quisiera morir. Y tampoco quiero ir a Rusia, allí es donde mataron a mi hermano, tu estabas ahí.-Dije enfurecida-Es más, no quiero ir a ningun sitio contigo. Eres imbecil y no te aguanto-Le solté.
Ya me había cansado de hacer caso siempre a Stefan y a Vladimir, ya pasaba de ellos al ver que no actuaban nunca. Ahora iba a hacerlo a mi manera, pero necesitaba ser otra persona, cambiar de personalidad y mentir a las personas cercanas.Incluso las que importaban de verdad.
Alexander me había mentido, solo había venido a Estados Unidos para hacerle la vida imposible a Liuba, y esta vez, no la salvaría de las estupideces de Alexander. Llegué a casa de Liuba porque sabía que ahí también me encontraría a Alexander, y eso es lo que me encontré cuando entré silenciosamente. Ellos no se habían percatado de que yo estaba presente y seguían discutiendo, pero de repente entré en la sala y los dos me miraron sorprendidos.
-Lo siento Alex, tendrás que esperar un poco más por lo de Liuba. Tengo que hablar con vosotros.
Alexander me había mentido, solo había venido a Estados Unidos para hacerle la vida imposible a Liuba, y esta vez, no la salvaría de las estupideces de Alexander. Llegué a casa de Liuba porque sabía que ahí también me encontraría a Alexander, y eso es lo que me encontré cuando entré silenciosamente. Ellos no se habían percatado de que yo estaba presente y seguían discutiendo, pero de repente entré en la sala y los dos me miraron sorprendidos.
-Lo siento Alex, tendrás que esperar un poco más por lo de Liuba. Tengo que hablar con vosotros.
Elena Salvatore- Mensajes : 149
Hoja de personaje
Raza:
Elena entró en la sala, cuando era la ultima persona que me esperaba aquí. Había cambiado mucho y tenía un aspecto bastante tétrico, me hizo temblar. Algo me decía que Elena no sería la misma.
-¡A devenit regina neagră!-Bromeé en rumano mientras me reía-Elena, me alegro de verte-Dije mientras la abrazaba.
-¡A devenit regina neagră!-Bromeé en rumano mientras me reía-Elena, me alegro de verte-Dije mientras la abrazaba.
Vaya Elena, al final has venido.Me alegro de verte*Tenía un aspecto diferente, no parecía la misma*¿De que tienes que hablarnos?
Abracé un segundo a Liuba y después la aparté de mi.
-Os vengo a informar sobre los Vulturis. Ya no hay enfrentamiento, almenos para vosotros.-Hice una pausa-Ahora lo haremos a mi manera así que si hay alguien que tiene que vengarse, seré yo.-Miré a Liuba-Tu.Te queda prohibido luchar con nosotros, no quiero más líos. Si quieres hacer algo, habla con Heidi la traidora o con el idiota de Vladimir. Pero conmigo no te enfrentaras.-Miré a Alexander-En cambio tu..bueno, ya sabes lo que pienso sobre ti. Así que no hay más que hablar.
Dije recordando que con Alexander ya hablé antes de venir aquí a Forks.
-Os vengo a informar sobre los Vulturis. Ya no hay enfrentamiento, almenos para vosotros.-Hice una pausa-Ahora lo haremos a mi manera así que si hay alguien que tiene que vengarse, seré yo.-Miré a Liuba-Tu.Te queda prohibido luchar con nosotros, no quiero más líos. Si quieres hacer algo, habla con Heidi la traidora o con el idiota de Vladimir. Pero conmigo no te enfrentaras.-Miré a Alexander-En cambio tu..bueno, ya sabes lo que pienso sobre ti. Así que no hay más que hablar.
Dije recordando que con Alexander ya hablé antes de venir aquí a Forks.
Hoja de personaje
Raza:
Me quedé sin palabras.
-¿Qué estas diciendo?Elena,¿Que es lo que te ha pasado?-Dije entristecida.
-¿Qué estas diciendo?Elena,¿Que es lo que te ha pasado?-Dije entristecida.
*Ignoré a Liuba*En otras palabras,lo que estás haciendo es dividir el reino.¿Y en que partes podemos escoger?
-Tú en ninguna, ya has escogido. Estas conmigo y punto-Miré de reojo a Liuba-Pero ella puede escoger entre quedarse con Vlad Draculea, Vladimir y los demás. O buscar a Heidi y a Stefan.
Hoja de personaje
Raza:
Me di cuenta de lo que estaba pasando.
-Ninguno de los tres. Se acabó, estoy harta de tener ordenes de todos. Primero, yo no soy rumana y ya lo sabéis, nunca lo he sido. He pasado más tiempo viviendo en Rusia o Italia.-dije enfurecida-Ahora iros, se que volveréis pero ahora quiero estar sola.
-Ninguno de los tres. Se acabó, estoy harta de tener ordenes de todos. Primero, yo no soy rumana y ya lo sabéis, nunca lo he sido. He pasado más tiempo viviendo en Rusia o Italia.-dije enfurecida-Ahora iros, se que volveréis pero ahora quiero estar sola.
-Tu lo has dicho, volveremos querida. Siento aver dejado que nuestra amistad durara tanto-Esbocé una sonrisa torcida y desaparecí, dejando que Alexander me siguiera.
Hoja de personaje
Raza:
Página 1 de 1.